CONCHA marina de Nácar

E-mail
Concha marina de nácar natural. Quemador de incienso natural. Perfecta para la madera sagrada del palo santo.
Descripción

ENVÍO GRATIS si pagas con paypal o transferencia bancaria. Contrareembolso +5€. Tarifas aplicables para envío en España y Portugal continental. Europe: +15€ shipping.

La Oreja o Concha de mar se ha utilizado desde la antiguedad por muchas culturas como un recipiente donde quemar palo santo y otros inciensos.

concha de mar quemador incienso con palo santoTambién como una fuente o plato ceremonial para realizar ritos mágicos. Tiene una potente conexión con el entorno cambiante del mar y sus mareas. Es muy usada para purificar la casa. También sirve como objeto decorativo (jabonera, ... etc.) y para artesanía.

La parte externa de la concha es lisa algo rugosa. La parte interna es brillante, cambiante y muy bonita, como la vida misma.

Si lo rellenas de arena podrás usarlo como un sahumador o inciensario para quemar resinas e inciensos en grano como la mirra, el copal o el palo santo.

El polvo molido de la concha de nácar, o madreperla,fué usado por los INKAS para crear una pasta con zumo de limón para tratar manchas, acné, estrías e imperfecciones en la piel y también para las cicatrices. Los dermatólogos advierten del peligro de usar “tratamientos caseros” para eliminar manchas en la piel.

  • Tamaño aproximado: 16-18 centímetros de largo y 10-12 centímetros de ancho.
  • Precio por unidad.
  • Las medidas y tonos pueden variar, al tratarse de un producto del mar recolectado de forma natural.concha de mar quemador incienso foto reverso

* imágenes no contractuales. El producto enviado puede variar ligeramente al aquí mostrado al ser un producto natural.

madera sagrada
 nueva condomina 10 3/3A
30110  Murcia - ESPAÑA