Concha marina de Nácar quemador palo santo
La Oreja o Concha de mar de nácar natural se ha utilizado desde la antiguedad por muchas culturas como un recipiente donde quemar palo santo y otros inciensos.
- Tamaño aproximado: 16-18 centímetros de largo y 10-12 centímetros de ancho.
- Las medidas y tonos pueden variar al tratarse de un producto del mar
ENVÍO INCLUIDO en el precio. Tarifas aplicables para envío en España y Portugal continental. Europe: +15 € shipping.
También como una fuente o plato ceremonial para realizar ritos mágicos. Tiene una potente conexión con el entorno cambiante del mar y sus mareas. Es muy usada para purificar la casa. También sirve como objeto decorativo (jabonera, ... etc.) y para artesanía.
La parte externa de la concha es lisa algo rugosa. La parte interna es brillante, cambiante y muy bonita, como la vida misma.
Si lo rellenas de arena puedes usarlo como un sahumador o inciensario para quemar resinas e inciensos en grano como la mirra, el copal o el palo santo.
El polvo molido de la concha de nácar, o madreperla,fué usado por los INKAS para crear una pasta con zumo de limón para tratar manchas, acné, estrías e imperfecciones en la piel y también para las cicatrices. Los dermatólogos advierten del peligro de usar “tratamientos caseros” para eliminar manchas en la piel.
* imágenes no contractuales. El producto enviado puede variar ligeramente al aquí mostrado al ser un producto natural.