HERRADURA de la Suerte

E-mail
Herradura de hierro de la Suerte. Es uno de los talismanes más buscados. Producto de Perú.
Descripción

Herradura de la Suerte de hierro. Producto de Perú.

Colgar herraduras sobre la puerta de entrada de la casa es lo habitual. Se le atribuyen poderes para atraer la buena fortuna al hogar. Si quieres favorecer tu casa o una habitación, el lugar elegido debe ser sobre el marco de la puerta. Sin embargo, si quieres que la suerte te alcance, debes poder tocarla de tanto en tanto.

Las herraduras para la buena fortuna deben ser de hierro. Se dice que este metal atrae la suerte, al mismo tiempo que mantiene alejados a tus enemigos. Con las puntas hacia arriba la herradura es protectora, mientras que con las puntas hacia abajo derrama la fortuna sobre quien pasa por debajo.

El semicírculo proveniente del círculo que trazan el sol y la luna creciente simboliza la fertilidad y la buena suerte.

Como talismán, se dice que las herraduras traen buena suerte. Todavía se puede observar en algunos pueblos y aldeas rurales una herradura colocada encima de la puerta de la casa para traer la buena suerte.

herradura de la suerte detalle 1* Imagenes orientativas. Los motivos pueden cambiar. Algunas llevan Santos, otros Vírgenes, .....

herradura de la suerte detalle 2

ENVÍO GRATIS si pagas con paypal o transferencia bancaria. Contrareembolso +5€. Tarifas aplicables para envío en España y Portugal (continental). EUROPE: + 15 € shipping.

madera sagrada
 nueva condomina 10 3/3A
30110  Murcia - ESPAÑA