• NOSOTROS

Somos importadores de PALO SANTO y artesanía de PERÚ para su comercialización en Europa.

El Palo Santo es 100% puro de larga duración, solo materia prima 100% natural sin añadidos químicos y cortado y preparado de una forma totalmente artesanal. De ahí que cada unidad sea única y diferente al resto.

El PALO SANTO aquí ofrecido tiene todos los Certificados de Origen emitidos por el Gobierno de Perú a través del Ministerio de Agricultura, Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre. Son imprescindibles para poder comercializarlo. Así garantizamos que no procede de tala o recogida ilegal, tanto para el Gobierno Peruano como para nosotros.

Cada vez que hacemos una compra el PALO SANTO es llevado al Ministerio de Agricultura donde se procede a su 'cura' por biólogos, que es el procedimiento mediante el cual es 'limpiado' de cualquier bacteria, semilla o germen que pudiera afectar al ecosistema del país importador y es un requisito IMPRESCINDIBLE.

Una vez aquí en España y, después de pasar todos los requisitos legales se distribuye y comercializa en EUROPA.

palo santo banner 200x200

Sólo es cortado cada vez que se realiza un pedido, garantizando así que sus propiedades están intactas.

Esta web está radicada en España. MADERA SAGRADA es el único distribuidor oficial de los productos aquí ofrecidos.

Todos los artículos aquí a la venta están elaborados directamente por artesanos y, en el caso del PALO SANTO, es exportado/importado directamente sin ningún intermediario.

madera sagrada
 nueva condomina 10 3/3A

30110  Murcia - ESPAÑA

.