• NOSOTROS

Somos importadores de Artesanía y de PALO SANTO de PERÚ para su comercialización en Europa.

El Palo Santo es 100% puro de larga duración, solo materia prima 100% natural sin añadidos químicos y cortado y preparado de una forma totalmente artesanal. De ahí que cada unidad sea única y diferente al resto.

El PALO SANTO aquí ofrecido tiene todos los Certificados de Origen emitidos por el Gobierno de Perú a través del Ministerio de Agricultura, Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre. Son imprescindibles para poder comercializarlo. Así garantizamos que no procede de tala o recogida ilegal, tanto para el Gobierno Peruano como para nosotros.

Estamos registrados en el Ministerio de Agricultura de Perú con el número: N~ 009125 -AG-DGFFS

Cada vez que hacemos una compra el PALO SANTO es llevado al Ministerio de Agricultura donde se procede a su 'cura', que es el procedimiento mediante el cual es 'limpiado' de cualquier bacteria, semilla o germen que pudiera afectar al ecosistema del país importador y es un requisito IMPRESCINDIBLE.

Una vez aquí en España y, después de pasar todos los requisitos legales se distribuye y comercializa en EUROPA.

Sólo es cortado cada vez que se realiza un pedido garantizando así, que sus propiedades están intactas.

Hemos creado en PERÚ una micro-pyme para la exportación de productos artesanos. Nuestro almacén y oficinas está en Lima, PERÚ y en Murcia, ESPAÑA.

Esta web está radicada en España. MADERA SAGRADA es el único distribuidor oficial de los productos aquí ofrecidos.

Todos los artículos aquí a la venta están elaborados directamente por artesanos y, en el caso del PALO SANTO, es exportado/importado directamente sin ningún intermediario.

madera sagrada
 nueva condomina 10 3/3A
 Murcia - España