Blog sobre la madera sagrada del árbol del palo santo (bursera graveolens). blog palo santo

blog palo santo madera sagrada

¿Sabías que el aceite de palo santo es muy recomendado para su uso como ...?

palo santo banner 200x200Potenciador del estado inmunitario y como limpiador de los agentes tóxicos del cuerpo. Como remedio para inflamaciones debidas a una dieta pobre, contaminacion, estrés y enfermedades. Calma el sistema nervioso y ayuda a la recuperación de enfermedades, fatiga y dolo emocional.

Relajante y desestresante. Para la salud emocional y espiritual. Ayuda a la relajación del cuerpo. Reduce el pánico, la ansiedad y el insomnio.

Tratamiento del dolor. Combate las migrañas y apacigua los dolores de cabeza. Reduce la inflamación. Hace aumentar el flujo sanguíneo. Desactiva el dolor percibido.

Remedio para resfriados o gripe. Lucha contra las infecciones y los virus. Mejora la circulación de la sangre y recarga los niveles de energía. Desactiva la sensación de angustia, congestión y mareos.

Reductor de los niveles de dolor muscular y de articulaciones. Reduce los dolores causados por la artritis, heridas, dolores crónicos de espalda y cuello y dolores musculares en general.

Repelente de insectos. Usado como incienso o con unas gotitas en un difusor es muy útil para mantener alejado a los mosquitos y otros insectos.

Alivio para las alergias. Reduce la inflamación y la respuesta del cuerpo ante las histaminas. También para los sñintomas de alergias ocasionales, para el asma y problemas digestivos.

Limpiador en el hogar. Reduce la presencia de virus, bacterias y olores. Limpia y renueva el aire que respiras en tu casa. Previene las malas energías, la contaminación y las enfermedaes.

¿Sabías cómo se hace un ritual de año nuevo con el palo santo?

palo santo banner 200x200La madera sagrada se usa como ritual para el año nuevo.

Mucha gente usa el incienso de Palo Santo para encender todos los ambientes, liberando así las malas vibraciones y recibiendo al nuevo año con toda la pureza que merece.

Una de las principales cosas en las que has de poner mucha atención es en hacer que el año nuevo lo recibas con un ambiente limpio y lleno de paz. Enciende un palito de Palo Santo y pasea lentamente por cada estancia de tu casa con el humo blanco purificador. Su aroma hará que tu hogar se llene de paz y armonía. También este ritual lo puedes repetir cuando sientas que el ambiente está cargado.

Para una limpieza más profunda, en una estancia en concreto, tienes que quemar unos 3-4 palitos juntos y dejar que el humo blanco purificador permanezca un buen rato. A continuación debes ventilar la estancia para limpiarla de malas vibraciones.

¿Sabías como se hace un ritual para la limpieza energética con el palo santo?

palo santo banner 200x200Mezcla en un vaso Agua con Sal.

Salpica con la mano el agua con sal en las 4 esquinas de tu casa.

Coge un palo santo y prendelo con una cerilla de madera, una vez este prendido metelo dento de una cazuela y tapalo con su respectiva tapa.

Cuenta hasta 21 segundos y destapa la cazuela, vuelve a tapar la cazuela y repite esta misma operación hasta que se consuma el Palo Santo.

¿Sabías cuántos kilogramos de palo santo se necesitan para obtener 1 litro de aceite esencial mediante destilación natural?

palo santo banner 200x20024 kilogramos.

Normalmente se usan ramas y leña, dejando el tronco para otros usos

Es por eso que el aceite esencial de palo santo es uno de los más caros, además de por su escasez.

El aceite que nosotros comercializamos tiene estas características y tiene todos los certificados y documentación necesaria para su exportación.

madera sagrada
 nueva condomina 10 3/3A

30110  Murcia - ESPAÑA

.