¿Sabías que el aceite de palo santo es muy recomendado para su uso como ...?

palo santo banner 200x200Potenciador del estado inmunitario y como limpiador de los agentes tóxicos del cuerpo. Como remedio para inflamaciones debidas a una dieta pobre, contaminacion, estrés y enfermedades. Calma el sistema nervioso y ayuda a la recuperación de enfermedades, fatiga y dolo emocional.

Relajante y desestresante. Para la salud emocional y espiritual. Ayuda a la relajación del cuerpo. Reduce el pánico, la ansiedad y el insomnio.

Tratamiento del dolor. Combate las migrañas y apacigua los dolores de cabeza. Reduce la inflamación. Hace aumentar el flujo sanguíneo. Desactiva el dolor percibido.

Remedio para resfriados o gripe. Lucha contra las infecciones y los virus. Mejora la circulación de la sangre y recarga los niveles de energía. Desactiva la sensación de angustia, congestión y mareos.

Reductor de los niveles de dolor muscular y de articulaciones. Reduce los dolores causados por la artritis, heridas, dolores crónicos de espalda y cuello y dolores musculares en general.

Repelente de insectos. Usado como incienso o con unas gotitas en un difusor es muy útil para mantener alejado a los mosquitos y otros insectos.

Alivio para las alergias. Reduce la inflamación y la respuesta del cuerpo ante las histaminas. También para los sñintomas de alergias ocasionales, para el asma y problemas digestivos.

Limpiador en el hogar. Reduce la presencia de virus, bacterias y olores. Limpia y renueva el aire que respiras en tu casa. Previene las malas energías, la contaminación y las enfermedaes.

madera sagrada
 nueva condomina 10 3/3A

30110  Murcia - ESPAÑA

.