TÉRMINOS DE USO DE LA PÁGINA WEB MADERASAGRADA.COM

Estos Términos se aplican a toda la actividad de la página web maderasagrada.com.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos que se muestran en la página web maderasagrada.com pertenecen a MADERA SAGRADA o a terceros titulares que han autorizado su inclusión en la misma.

En ningún caso se entenderá que se concede permiso sobre los dichos contenidos sin la previa autorización de MADERA SAGRADA.

No se podrá establecer ningún vínculo a la Tienda Online desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de MADERA SAGRADA.

 

RESPONSABILIDAD DE MADERA SAGRADA

MADERA SAGRADA únicamente responderá de los daños que el usuario pueda sufrir cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de MADERA SAGRADA. El usuario reconoce y acepta que la utilización de la página web maderasagrada.com se realizan bajo su riesgo y su responsabilidad.

MADERA SAGRADA no se hace responsable de los perjuicios que pudieran derivarse de:

  • Interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas que le sean ajenas y que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sistema.
  • Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos.
  • Perjuicios causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas que no sean atribuibles a MADERA SAGRADA
  • La imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a MADERA SAGRADA debidas a supuestos de fuerza mayor.

MADERA SAGRADA no controla el uso que los usuarios hacen de la página web maderasagrada.com.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso y obrar siempre conforme a la ley.

El usuario se obliga en la utilización de la página web maderasagrada.com a:

  • Proporcionar verazmente los datos aportados y a mantenerlos actualizados. Es el único responsable de la veracidad de los mismos.
  • No introducir en la página web maderasagrada.com información de carácter difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que inciten a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atenten contra, la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  • No introducir, almacenar o difundir en la página web maderasagrada.com ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños, en cualquiera de los servicios, equipos, sistemas o redes de MADERA SAGRADA, de cualquier usuario o que de cualquier otra forma sea capaz impedir el normal funcionamiento de los mismos.
  • Custodiar adecuadamente el 'nombre de usuario' y la 'contraseña' que le sean facilitados por MADERA SAGRADA. El usuario se compromete a comunicar cualquier riesgo de acceso por un tercero.
  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la página web maderasagrada.com.

 

COMUNICACIONES

Para cualquier comunicación deberá dirigirse mediante correo postal a la siguiente dirección conforme a los datos aportados al registrarse en la página web maderasagrada.com:

MADERA SAGRADA

Avenida Nueva Condomina, 10 3-3A

30110 Churra (Murcia) España

El usuario acepta que las comunicaciones relacionadas con la utilización de la página web maderasagrada.com, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido. 

madera sagrada
 nueva condomina 10 3/3A
 Murcia - España