KIT tarro de PALO SANTO en polvo y Quemador

E-mail
AGOTADO. Conjunto de tarro de palo santo en polvo y quemador cerámico cultura chavin
Descripción

PRODUCTO EXCLUSIVO

ENVÍO GRATIS si pagas con paypal o transferencia bancaria. Contrareembolso +5€. Tarifas aplicables para envío en España y Portugal (continental). EUROPE: + 15 € shipping.

Set de un tarro con 20 gramos de palo santo en polvo, con cucharilla de madera y dedal metálico, y un quemador cerámico, de gran dureza, especial para quemar el palo santo molido.

Gracias al uso de este quemador se consigue aumentar mucho la duración del palo santo. Con el dedal metálico y tus propias manos puedes elaborar de manera muy sencilla conos que SOLAMENTE llevan palo santo y nada más. Es perfecto para quemar ya que no lleva más ingredientes, solo palo santo.

Es una manera de usar el palo santo con una duración muy superior a los palitos. Con cada tarro de 20 gramos de palo santo molido podrás crear más de 15 conos. Y si se gasta puedes pedirnos solamente el palo santo en polvo y rellenar el tarrito.

El quemador está inspirado en las cabezas clavas de la cultura CHAVÍN peruana y reproduce una de las cabezas que están situadas en las murallas de la ciudadela, un sitio mágico al que visitar y gran desconocido.

El quemador TAMBIÉN es válido para usar con CONOS pequeños de cualquier tipo.

Solamente tienes que rellenar el dedal metálico de palo santo, darle la vuelta sobre el plato cerámico, encenderlo y soplar. Una vez que esté ahumando lo tapas con la cara cerámica y a disfrutar de minutos de aroma de palo santo de forma contínua.

conjunto kit tarro palo santo en polvo y quemador chavin cerámico

En este video que hemos creado puedes comprobar el funcionamiento y duración de un pequeño cono hecho a mano.

madera sagrada
 nueva condomina 10 3/3A
30110  Murcia - ESPAÑA