PRODUCTO EXCLUSIVO. Sahumerio Sagrado con palo santo. 100 gramos

E-mail
Bolsa con 100 gramos de Sahumerio Sagrado con palo santo, salvia, eucalipto,...
Descripción

Sahumerio Sagrado

Es un poderoso sahumerio especial elaborado por nosotros, Madera Sagrada, en Perú solo con productos locales. Muy potente y aromático.

  • 100 gramos en bolsa sellada térmicamente.
  • Con un 30% de palo santo. También salvia, eucalipto, romero, patiquina negra, patiquina blanca, mucura, ajosacha, ajo macho, incieso, mirra, malva de olor, estoraque, canelilla...
  • Producto peruano artesanal 100% natural.
  • PRODUCTO EXCLUSIVO

sahumerio sagrado palo santo de peru detalle

ENVÍO GRATIS si pagas con paypal o transferencia bancaria. Contrareembolso +5€. Tarifas aplicables para envío en España y Portugal (continental). EUROPE: + 15 € shipping.sahumerio sagrado palo santo de peru en plato de pizarra

Siempre limpia y florece el ambiente donde trabajas y vives. En tus manos, tu fé y tu convicción está el poder de cambiar las cosas. Recomendado para obtener ganancias y suerte en tus proyectos.

El Sahumerio, que en realidad es un Abre-Caminos, es la preparación de plantas y resinas (en polvo, troceadas o trituradas) que colocado sobre un carboncillo hace que se expanda el humo y su sagrado aroma. Muy usado en todo tipo de rituales para eliminar vibraciones negativas y atraer las positivas.

madera sagrada
 nueva condomina 10 3/3A
 Murcia - España