VIDEO DEMOSTRATIVO DE COMO USAR EL PALO SANTO

1. Enciéndelo con una vela.
2. Verás un humo negro.
3. Después de unos segundos apágalo agitando tu mano.
4. Disfruta del humo blanco espiritual y calmante del Palo Santo.
*. Recuerda que se apaga solo.

El Palo Santo (bursera gravolens) ha sido usado en Perú desde tiempos ancestrales por curanderos, chamanes andinos y amazónicos en rituales de limpieza y purificación.

Es un regalo de nuestra Madre Tierra, la Pachamama, y su aroma potencia la vibración energética del lugar y de las personas que se encuentran en él cuando es encendido.

Es un incienso aromático exquisito y puede ser encendido muchas veces.

Encender el palito con una vela o cerilla. Al cabo de unos segundos empezará a liberar un humo negro (cuando mayor tiempo lo mantengas así, mayor aroma entregará). A continuación sacudir el palito para apagar la llama, sin soplar, y entonces liberará el humo blanco aromático y espiritual. Se apaga solo.

Uno puede moverse por la casa con el palito o dejarlo sobre algún recipiente. Para un ritual de limpieza más profunda hay que quemar unos 3-4 palitos juntos y dejar que el humo permanezca. A continuación, se ventilará la estancia.

Uso recomendado: meditación, la relajación o la limpieza, para que el cuerpo y la mente pueden relajarse. También, como antimosquitos.

madera sagrada
 nueva condomina 10 3/3A
 Murcia - España